sábado, 27 de septiembre de 2014

"¡OJO con las HORTENSIAS !"



Ya no hallan qué inventar!  Pero lo malo es que se inventa como un vulgar ignorante!

Claro, ya que no es fácil conseguir mariguana, pues salgo al jardín, agarro unas hojas de hortensia que crece tan bella y que nadie la persigue, y pues...¡me la fumo!

¡Oh! Pero qué relación hay entre esta hermosa planta y los exterminios nazi?

Ni más ni menos que el gas ciclón...que si le miramos la química, es cianuro de hidrógeno o ácido cianhídrico, un líquido incoloro muy venenoso y que también está presente en las semillas de aguacate y del albaricoque, como también en las almendras amargas.

La evaporación del HCN a 20ºC, produce una concentración nociva en el aire quye provoca confusión mental, somnolencia, dolor de cabeza, náuseas, convulsiones, jadeo, pérdida del conocimiento, ojos enrojecidos...y la muerte.

Y además, este HCN en contacto con el aire puede originar incendios y reacciones explosivas.

Cuando se fuma hortensias, se producen efectos alucinógenos y eufóricos, aumento del ritmo cardíaco, mareos.

Fuente:elmundo
soychile

1 comentario:

gabriela dijo...

Teresa Santomil dijo

Te dire hermana que estas plantas nacen de manera casi salvaje por Galicia... no hay rincon donde no haya hortensias blancas azules y verdes.... tambien la zona de Asturias es rica en ellas.
Son muy ornamentales, lucen mucho.. pero ahora con tanta propiedad los jovenes se pondran tibios.

7 Febrero 2014 | 09:24 PM
Gabriela
Gabriela dijo

Son "carne de perro"....si cortas una rama y la plantas, pues te sale una enorme mata....

Yo tengo una tremenda...mis hortensias son celestes, pero al frente de mi casa hay unas color violeta muy bonitas.

Así que si vuelo....es que me las fumé....porque escoba no tengo....

7 Febrero 2014 | 09:38 PM
Gabriela
Gabriela dijo

Increíble cómo aumentaron las visitas a esta casa...parece que el tema resultó muy interesante...

10 Febrero 2014 | 04:22 AM
Teresa Santomil
Teresa Santomil dijo

jajajaja fijate que la fumaera de la hortensia me hace entrar tempranito.. Te dire que nada de vientos aparatosos, no tendre que irme agarrando a las farolas

10 Febrero 2014 | 06:48 AM
Gabriela
Gabriela dijo

Oye, ¿no le encuentras tú cara de hortensia al undargarín?

18 Febrero 2014 | 08:39 PM
Teresa Santomil
Teresa Santomil dijo

no, lo unico que le veo es que mismo parece que se trago la escoba por lo rigido que va

19 Febrero 2014 | 12:21 AM
Gabriela
Gabriela dijo

Tienes razón....aunque yo pensé que le pusieron pernos en la columna o algo así....

19 Febrero 2014 | 03:07 AM