viernes, 26 de septiembre de 2014

"La hediondez de mi ciudad".

180 Toneladas diarias de basura...Está por todos lados, desde el Hospital, Consultorios, escuelas, Universidades, Restaurantes, Cafés, casas y edificios de departamentos.
Caminar es difícil, entre desperdicios, palomas y perros vagos...Soportar el hedor, es trabajo pesado para adultos y niños, y hoy cuando fui al Banco a hacer un trámite, puedo decir que no vi gente comiendo...¡algo bueno, en este desastre!

¿Y la causa? Los funcionarios municipales están en huelga, y por lo tanto no funciona el Teatro Municipal...anoche fui a un Concierto y hubo que cambiar el lugar , a última hora...Tampoco funciona  el  Cementerio...No les importa la pérdida que generan a las personas que venden flores...¡Nadie puede morirse!   ¡Vamos abriendo un hoyo en el patio!
Tampoco funcionan los Consultorios Municipales!  ¡Y con lo que cuesta conseguir una hora!
Menos mal que ya renové mi Licencia de Conducir!

Hay muchos trámites postergados, y por supuesto que costará volver a la normalidad...pero lo principal en este momento, es sacar la basura de las calles ahora que la temperatura va en alza. ¡Es ya un problema sanitario! ¡Dar una solución al problema, es prioritario!

Pero...no es la única ciudad...

Y no es manera de recibir a los turistas que están llegando!!!  Los guías turísticos se avergüenzan de tener que contestar las preguntas de personas que vienen a conocer nuestro país.

Y ahora, justo tendremos un fin de semana largo...de jueves a domingo..

1 comentario:

gabriela dijo...

Gabriela dijo

33 días duró la huelga...

Todas las áreas verdes...son pastizales....Al comenzar a cortar el pasto, resulta que aparece la parte amarilla....queda horrible....

Por las calles vuelan bolsas plásticas y papeles...

Esperamos que, de a poco, parezca ciudad....que barran....que recojan esa mugre...

22 Noviembre 2013 | 01:48 AM
Teresa Santomil
Teresa Santomil dijo

Para que veas lo mucho que nos parecemos todos en esto de las huelgas salvajes jeje

22 Noviembre 2013 | 08:54 AM