viernes, 26 de septiembre de 2014

3 Diciembre 2013 "Chang-e3"




En la madrugada del lunes, China lanzó un vehículo de exploración lunar a bordo de un cohete portador desde el Centro de Lanzamiento de Satélites Xichang en el suroeste de China.

Esta sonda alunizará a mediados de diciembre si todo se cumple según lo previsto, pero como se ve en el vídeo en http://spanish.people.com.cn/92121/8471630.html , cuando se desprendieron los cohetes, estos cayeron en el distrito de Suining, provincia de Hunan, pueblo situado a unos mil kilómetros del lugar de lanzamiento dañando 2 casas. Este pueblo ya ha sufrido una veintena de veces cosas como estas !!

Las autoridades indemnizaron con dinero a los afectados, pues no hubo heridos, sólo rotura de dos casas.

1 comentario:

gabriela dijo...

Teresa Santomil dijo

Los chinos estan dispuestos a invadirlo todo, desde el espacio hasta un sitio llamado España... aprenden a vender baratijas bailar flamenco y alguno se atreve hasta a torear...

Emergen y se exparcen como los caracoles

3 Diciembre 2013 | 11:49 PM
Gabriela
Gabriela dijo

Si....estuve viendo las noticias...esas peluquerías chinas....donde se hace de todo...se atiende muy bien al cliente....

4 Diciembre 2013 | 12:50 AM
Teresa Santomil
Teresa Santomil dijo

uy, esas no las conosco yo....

mas ahora termino de cenar un rollito de primavera, pollo con almendra y arroz tres delicias... me lo trajo a casa el chino de mi barrio.

4 Diciembre 2013 | 01:21 AM
Gabriela
Gabriela dijo

Es que van puros hombres....que luego de arreglarles la barba o cortarles el pelo, les ofrecen masajes....y cuando están en eso, les ofrecen el final feliz....¿cómo lo hallas?

4 Diciembre 2013 | 02:44 AM